domingo, 27 de diciembre de 2015

Declaración de Intenciones: Licencia Creative Commons



Cuando me planteé el renacimiento de este blog quería darle un nuevo planteamiento que estuviese mucho más marcado por la utilidad de mi experiencia sobre la materia que el tono mucho más gamberro e incluso sarcaústico que adquirió en sus inicios.


Por ello, y para ir abriendo boca os adelanto que cualquier texto, ayuda, teoría u opinión transmitida a través de este blog se encontrará bajo el ala de la licencia Creative Commons Reconocimiento CompartirIgual 4.0 Internacional. Puesto que en ocasiones las imágenes, vídeos y otros materiales audiovisuales no son de mi propiedad éstas no podrán ser utilizadas bajo dicha licencia, pero sí cualquier texto que yo transmita a través de este medio.


Las condiciones de esta licencia vienen descritas AQUÍ, pero en resumidas cuentas con esta licencia cualquiera podrá usar mis conocimientos y escritos para crear contenido derivado (en cualquier formato o soporte) e incluso conseguir rédito comercial de ello, siempre que se reconozca adecuadamente mi autoría proporcionando un enlace a la licencia y que dichas contribuciones se difundan bajo la misma licencia que el original.


Licencia de Creative Commons

Publicar un comentario en la entrada